Nuestros Proyectos

Cuando invierte con Grupo Gea está con los mejores profesionales
Parque Logístico de Vacamonte

 

Alquilamos galeras y lotes localizados en el lado oeste de la ciudad de Panamá a 6 kilómetros de la autopista Panamá Chorrera en la salida al Puerto de Vacamonte.  

 

El Parque Logístico Vacamonte cuenta con una superficie total de 64 hectáreas y se sienta en una finca de 600 hectáreas la cual está siendo desarrollada de manera integral con proyectos inmobiliarios.

 

La infraestructura del proyecto y sus carreteras facilitan la maniobrabilidad de vehículos pesados y los conectan directamente a la Vía Panamericana y la autopista Panamá Chorrera.

 

 

                                       CONOCE MÁS >>>

Cosmopolitan Towers

 

Cosmopolitan Towers es un proyecto único de apartamentos en Panamá que además de estar ubicado en el centro de la ciudad, reúne todas las características de un estilo de vida contemporáneo.

 

Este proyecto de apartamentos le brinda la calidad de vida que busca al poner el metro, supermercados, tiendas para el hogar, escuelas y universidades a pocos pasos.

 

Cosmopolitan Towers está diseñado para crecer, ahorrar y vivir en familia. Disfruta de la ubicación, calidad y precio como ningún otro apartamento en Panamá.

 

 

 

 

                               CONOCE MÁS >>>

Playa Dorada
 

Es el primer y único proyecto de su categoría desarrollado en Panamá. Playa Dorada es una comunidad residencial en la costa del Pacífico, a solo 30 minutos de la ciudad de Panamá.

 

Playa Dorada es un “Life Style Community” que integra el entorno natural, vida al aire libre y atractivos excepcionales en un solo proyecto, donde se podrá disfrutar de hermosos atardeceres frente al mar, mágicos paseos en la playa, caminatas a través de amplios senderos, diversión en un increíble Club de Playa el cual tendrá piscinas, toboganes, restaurante y canchas deportivas para su esparcimiento.

 

 

 

                               CONOCE MÁS >>>

Prival Bank