Skip to content Skip to footer

Bahía del Rey, un terreno único en la zona. 

Desde 1826, fecha de compra del terreno, seis generaciones han sido partícipes de la administración de la propiedad. La visión ha sido consistente desde un principio: cuidar la tierra, desarrollarla y transformarla en un legado familiar. 

Adecuándola de acuerdo a los tiempos, invirtiendo en infraestructura y entendiendo cuáles son las necesidades reales de la zona y del país. Hoy más que nunca tenemos una responsabilidad con la tierra. Especialmente ahora que se está volviendo escasa (y más en la zona) y abundan proyectos inmobiliarios e industriales con estándares mínimos de urbanización. 

Durante más de un siglo nos hemos preocupado de protegerla. Y lo seguiremos haciendo. Entendiendo que este ‘oro verde’, dada la extensa vegetación presente en estas 600 hectáreas y el acceso directo al mar con el que cuenta, hay que desarrollarlo con cuidado, respetándola. 

Porque el futuro del país está aquí y vamos a desarrollar una comunidad sostenible, con un uso óptimo del espacio para desarrollar un ambiente residencial, comercial e industrial conservando grandes extensiones de áreas verdes.

Esas que le permiten al habitante elevar su calidad de vida. De poder llegar en bicicleta a su trabajo. O caminar por verdad amplias, sin ver cables sobre la superficie, para llegar a compartir con su familia o con sus amigos en alguno de los espacios comerciales que  tendrá la zona.

Es nuestra  filosofía; ofrecerle a nuestros clientes los mejores activos, brindándoles la oportunidad para vivir, trabajar y jugar, en comunidades verdaderamente planificadas, con todas las comodidades y estándares mundiales.