Skip to content Skip to footer

Nuestra Filosofía de Trabajo

Generar valor a la tierra, de manera sostenible 

GEA  significa Tierra. Parece simple pero el concepto representa más que un concepto, un propósito al que nos debemos en la forma de hacer negocios. Se evidencia en la forma que hemos administrado las más de 600 hectáreas de la finca Bahía del Rey y en cómo proyectamos su desarrollo. 

Para nosotros el respeto por la tierra es un valor fundamental innegociable. Y más cuando estamos en una zona estratégica para el país como el oeste de la ciudad de Panamá, el lugar de mayor crecimiento a nivel inmobiliario, comercial e industrial. 

Entonces, ¿por qué no transformar esta inmenso paño de terreno en un espacio donde el hombre y la naturaleza puedan convivir de forma sostenible? Donde la planificación obedezca a las tendencias mundiales de urbanización y que ésta impacte de la mejor manera la calidad de vida de las personas.

Las oportunidades están sobre la mesa. No entramos tarde al negocio. Entramos simplemente en el momento adecuado. En el que podemos elevar los estándares y ofrecer soluciones integrales y que son el fiel reflejo de nuestra forma de pensar: generar confianza, ser innovadores y enfocarnos en la sostenibilidad. 

Entramos porque creemos en la planificación consciente, sabiendo que a futuro la necesidad y demanda de terrenos en la zona será alta. Y nosotros seguiremos trabajando en darle valor a la tierra, siendo consecuentes con nuestra visión. Para que toda la finca sea un ejemplo de convivencia, transformándose en un polo de desarrollo sostenible.